> Historias de éxito > Amor "made in London"

Todas las historias de éxito

Amor "made in London"

Me enamoro cada día más de el y estoy segura de que, a no ser que el mundo acabe, Pete y yo estaremos juntos por el resto de nuestras vidas ya que nos hemos encontrado y hacemos que el mundo tiemble a nuestro alrededor.

Era la noche vieja de 2008 y por primera vez en mi vida, me senté sola bebiendo cava y llorando mientras el Big Ben tocaba las campanas de media noche. ¿Encontraría alguna vez en mi vida de nuevo la felicidad? Me sentía muy triste por mi misma, decidí que era momento de acostarse y esperar que el 2009 fuera mucho mejor de lo que había sido el 2008. Me había separado de mi marido en verano después de muchos años de infelicidad en nuestro matrimonio.

Justo estaba encendiendo el televisor cuando apareció un anuncio ...”Quieres encontrar a tu pareja adecuada en el 2009”...Normalmente, ni siquiera lo hubiera escuchado. Siempre me había prometido no acudir a Internet para programar citas o algo por el estilo, ya que como ejemplo, mi hermana, había probado miles de sitios (no PARSHIP) sin ninguna suerte y con bastantes citas desastrosas. Pero vi que este sitio parecía diferente, además, no tenía nada que perder así que tomé nota del nombre de la web, PARSHIP. Poco me podía imaginar que ese día cambiaría mi vida para siempre.

Al día siguiente, me senté con una taza de café y decidí crearme un perfil en el site y averiguar de que iba la cosa. Me encantó el test de personalidad. Al fin y al cabo esto te permite tener la oportunidad de conocer a alguien que cumpla con tus expectativas y preferencias personales. Creí que era importante completar el perfil lo máximo posible. Quería tomármelo en serio asi que era importante que la otra persona supiera lo suficiente sobre mi como para estar conmigo. ¡Encontrar fotos decentes fue un desafío!

Durante el primer mes, chateé con algunos usuarios. Envié solicitudes de contacto y recibí propuesta de rompehielos. Pero sentía que realmente nunca se hablaba a fondo sobre la persona en si, así pues, decidí crear mi propio Rompehielos, inventándome algunas preguntas que pudieran darme una visión un poco más profunda y personal de la persona con la que estaba contactando. Sólo tuve conversaciones telefónicas con dos usuarios y con ninguno de ellos sentí una conexión especial.

A mediados de Febrero, un nuevo perfil entró en mi lista. Según PARSHIP teníamos una compatibilidad del 116 puntos. Su perfil atrajo mucho mi atención y en seguida le escribí enviándole mi “Rompehielos personal” y autorizando mis fotos. El me respondió de inmediato. Estuvimos intercambiando mensajes durante un tiempo pero tardamos un poco en ponernos en contacto por teléfono. Concertar una primera cita se hizo difícil, los dos trabajamos a tiempo completo y llevamos una vida bastante ajetreada, ya que debido a nuestros trabajo viajamos mucho. Tuvimos muchos intentos de encontrar un día que nos fuera bien, los dos empezábamos a estar un poco frustrados, yo pensaba que el estaría imaginando que yo simplemente no estaba interesada…. Recibí un e-mail por su parte dónde decía: “Si ni siquiera podemos organizar una primera cita, esto no funcionaría en un futuro, puede que tan sólo debamos olvidarlo.” Me puse muy nerviosa ante su respuesta y le contesté de inmediato intentando poner una solución.

Bueno, y la solución llegó pronto ya que pronto tuvimos nuestra primera cita. Nos vimos en un Pub cerca de Luton (el estaba visitando a un amigo) esto no quedaba muy lejos de mi zona. El único inconveniente para nuestra relación sería la distancia: él vive en Swindow, yo vivo en Hertfordshire. Tan pronto como entré en el Pub y lo vi a él apoyado en la barra, tuve el magnífico presentimiento de que acabaríamos juntos. Él era aún más guapo de lo que ya se veía en las fotos así que me quedé colgada de él inmediatamente. La tarde pasó muy rápido... Nos preguntamos mutuamente qué era lo que buscábamos en una relación. Su respuesta fue simple: “Quiero a alguien que haga temblar mi mundo”.

Al final de la tarde, vivimos el típico momento embarazoso en el parking, “le beso” “ me besa”….Al final me besó en la mejilla y nos despedimos cordialmente. Parte de mi estaba contenta por ello, esto demostraba que era un caballero, pero, por otra parte estaba un poco decepcionada, por que yo hubiera querido besarlo…así que empezé a darle vueltas a la cabeza pensando en que la cosa era que no le gustaba lo suficiente. No tuve que esperar mucho para averiguarlo, ya que al llegar a casa recibí un mensaje suyo diciéndome que había pasado una tarde muy agradable, que creía que yo era encantadora y que le gustaría volver a verme….no se imaginaba lo feliz que me estaba haciendo con aquellas palabras.

Esa primera cita fue un 10 de marzo. La cosas empezaron muy poco a poco, después de vernos dos veces más, Pete se marchó a Australia durante un mes con su hija. Durante este tiempo hablamos mucho por teléfono y nos mandábamos mensajes a cada momento. Los dos estábamos ansiosos por vernos de nuevo cuando él regresara. Nuestra siguiente cita fue en Londres. Pasamos el día en Leicester Square, Covent Garden y sentados bebiendo vino blanco dentro de una barquita en el Támesis, nos dimos el primer beso…fue la cita perfecta y el día perfecto.

Después de esta cita, han venido muchas otras y en la actualidad tratamos de vernos tan seguido como podemos. La gran mayoría de fines de semana los pasamos juntos. He conocido a sus dos hijos ( un chico de 18 años y una chica de 15); él ha conocido a mi hija de 5 años. Todos los amigos a los que he presentado Pete me han dicho que es encantador. Hace tan sólo un mes vivimos nuestras primeras vacaciones juntos en Chipre. Pasamos todo el tiempo riendo y sinceramente jamás me había sentido tan feliz y con tanta sintonía con alguien en toda mi vida. Me enamoro cada día más de el y estoy segura de que, a no ser que el mundo acabe, Pete y yo estaremos juntos por el resto de nuestras vidas ya que nos hemos encontrado y hacemos que el mundo tiemble a nuestro alrededor.


Con mucho cariño

Lucy

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)