> Historias de éxito > Creció la ilusión al ver que gustos y forma de ser encajaban...

Todas las historias de éxito

Creció la ilusión al ver que gustos y forma de ser encajaban...

Sofía (61), Profesora jubilada de Barcelona conoció a Francisco (69), Consultor de Sabadell

El 24 de julio me di de alta en Parship para encontrar una pareja para una relación estable. Me enviaron perfiles de caballeros que buscaban lo mismo, y los resultados del Test, con los consejos pertinentes.

Me puse en contacto con algunas parejas propuestas. Otros se pusieron en contacto conmigo.....

El día 29 de julio después de recibir un rompehielos, y de aclarar la única respuesta en la que no coincidíamos, autorizamos nuestras fotos y él me pidió una entrevista para el mes de septiembre, dado que se iba de vacaciones. Le contesté dando mi conformidad pero pidiéndole que intercambiáramos alguna correspondencia para no ir ambos a una cita a ciegas, a lo cual accedió. Empezamos a cartearnos diariamente. Después de unos días introdujimos llamadas telefónicas. A medida que pasaban las semanas creció la ilusión, al ver que nuestros gustos y forma de ser encajaban notablemente.

A principio de septiembre nos conocimos personalmente, y fue como si nos hubiésemos conocido durante toda la vida. Decidimos emprender el camino juntos e ir a donde la vida nos lleve.

Espero que a otras parejas les suceda algo similar. Solo puedo decir que nuestra experiencia ha sido de lo más satisfactoria.


Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)